PROTECCIONES
PROTECCIONES INDUSTRIALES PARA PERSONAS, MÁQUINAS Y PUERTAS
Sabemos que tu empresa cuenta con valiosos activos que hace falta proteger: los trabajadores, las máquinas on las que se trabaja o el propio edificio. Invertir en una buena protección, de calidad y fiable, te permitirá reducir costes de mantenimiento y alargar el tiempo útil de todos tus activos.
En este sentido, a través de inversiones a medio plazo y con un coste de mantenimiento mínimo se pueden lograr grandes ahorros y resultados. Las protecciones industriales con las que trabajamos están especialmente diseñadas para ser duraderas y de fácil reemplazo en caso de necesidad.
Nuestras protecciones PCK cuentan con las siguientes características:
- Polietileno macizo de alta densidad resistente a fuertes impactos sin mantenimiento.
- Reparación rápida y ha un coste mínimo.
- Protecciones separadas de los elementos a proteger, por la cual cosa no transmite el impacto.
- Higiénico y de fácil limpieza.
- Fijaciones ocultas y de fácil montaje.
- 100% reciclable.
Tipo de protecciones industriales para maquinaria, personas y puertas
Existen muchos tipos de protectores para los distintos tipos de elementos que se encuentran en tu empresa. Según las necesidades que se tengan, se tendrán que utilizar unas protecciones u otras. En caso de duda, ¡en EDSACO te asesoramos sin compromiso!
Protecciones con guardarraíles
Los guardarraíles son la mejor opción para proteger cualquier pared u otro objeto susceptible de recibir impactos. Gracias a su gran anclaje y materiales, tienen una gran resistencia a los impactos.
Si el guardarraíl es doble, se pueden soportar los impactos en distintas alturas sin ningún tipo de problema gracias a su resistencia.
Protecciones con bolardos y pilonas
Los bolardos y pilonas son la mejor opción para proteger la parte inferior de puertas y esquinas. Además de actuar como postes anticolisión que se pueden aplicar a instalaciones, industrias y equipamiento y mobiliario urbano gracias a su gran versatilidad.
Existen diferentes tipos y formatos de estos bolardos para adaptarlos a la estructura de cada una de sus necesidades.
Protecciones con puertas
Las puertas STOP proporcionan una gran visibilidad para poder gestionar puntos de acceso y salida de peatones, garajes, naves industriales y otras superficies.
Su instalación se puede hacer individualmente o se pueden instalar por parejas para aumentar el rango de las aberturas.
Protecciones con barandillas
Estas protecciones están diseñadas para separar a los peatones de los potenciales peligros en el área de trabajo.
Por ejemplo, en una nave industrial dónde las carretillas tengan que moverse en el mismo sitio que los peatones, de esta forma se pueden evitar accidentes. También son útiles en un garaje dónde los coches tengan su paso definido y se tenga que proteger a los viandantes.
Protecciones perimetrales de puertas PTH
Las protecciones que se instalan en los perímetros de las puertas permiten asegurar la protección de la estructura y evitar accidentes con, por ejemplo, la carretilla mecánica.
Su resistencia a los impactos, flexibilidad y adaptabilidad hacen que este tipo de protección se pueda montar y reparar fácilmente, además de ser la opción adecuada para poner en las puertas.
¿Tienes alguna duda?